I Open CV Villa de Benejúzar – Bicicosta XCO

Ya casi ha llegado el día. Lo que para muchos miembros del club era un anhelo, se ha conseguido después de todo un intenso año de trabajo,reuniones y preparativos. Por ello, nos sentimos tremendamente orgullosos de presentaros el I Open CV Villa de Benejúzar – Bicicosta XCO, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril.

Perteneciente al circuito Open Comunidad Valenciana, y también puntuable para el ranking nacional, el trazado tendrá su punto de partida y final en la zona recreativa de La Pilarica, ubicado en la zona deportiva del mismo nombre y situado en la zona sureste del casco urbano de Benejúzar. El circuito del open se desarrollará sobre un total de 5.050 metros compuestos por zonas de asfalto, senderos, trialeras y caminos forestales que discurren por zonas de terreno urbano, terreno forestal y zona privada del Santuario de La Pilarica, junto con algún que otro salto artificial.Nuestra sierra, orgullo del pueblo y lugar de nuestros entrenamientos diarios,será el escenario perfecto para un día inolvidable.

Para conocer toda la información al detalle de horarios,trazado,categorías,planos…pincha aquí para ver el reglamento de la prueba.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *